Teléfonos de oficina: (81)19464001 - (81)88801609 - (81)21648999

Nosotros

CRISOTH Distribuidora Comercial e Industrial S.A. de C.V. se fundó en Septiembre 26 del 2009 con la filosofía laboral: “Trabajar Con Humildad y En Equipo Es La Clave Del Éxito”. Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio eficiente, completo y eficaz obteniendo como recompensa la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Además contamos con amplia experiencia en el mercado y sostenemos apoyo directamente con las fábricas para una misma meta, la satisfacción del cliente al adquirir nuestros productos o servicios. Nuestras perspectivas como grandes competidores nos mostraran disyuntivas difíciles, mas no imposibles, con preparación, esfuerzo y dedicación, demostraremos ser el presente del desarrollo industrial.
Manteniendo desde ese entonces que la satisfacción del cliente sea el aliciente que impulse al máximo el desarrollo de todos y cada uno de los miembros que forman parte de esta empresa

Misión

Ser el distribuidor integral en el mercado, que ofrezca las mejores marcas y productos líderes para la industria metal-mecánica. Con la finalidad de brindar a nuestros clientes una amplia gama de soluciones para el desarrollo y consolidación de su empresa.

Visión

Que con el Profesionalismo, Humildad y Madurez de nuestro equipo de trabajo, podamos lograr ser empresa líder en el mercado, ofreciendo los mejores productos y servicios de la mejor calidad a precios competitivos.

Políticas de la Empresa

Nuestra política de empresa dicta que el trabajar con humildad y responsabilidad es primordial para que nuestros clientes se sientan respaldados y así puedan obtener excelentes dividendos en costo-beneficio y por consiguiente crezca el lazo cliente-proveedor. Por eso contar con Eficacia, Fiabilidad, Calidad y Servicio es la serie de aptitudes que a diario utilizamos para brindar la mejor experiencia de trabajo. Al mismo tiempo seguimos un sistema de mejora continua que permite superar la forma de realizar y gestionar actividades de la compañía aumentando así su eficiencia.